Especial: ¿Eusebio vs Reyes?

Diego Reyes no ha jugado en siete partidos de los diez que ha dirigido Eusebio Sacristán con la Real Sociedad

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 04, 2016.-La Real Sociedad empató 2-2 con el Rayo Vallecano en la jornada 18 de la Liga de España en donde el mexicano Carlos Vela jugó todo el partido en el cual pudo mostrar su buen nivel ante el técnico Eusebio Sacristán; lo contrario a su compatriota Diego Reyes que no fue convocado para el primer duelo del año.

El nuevo técnico dirigió a la Real Sociedad a partir del 6 de noviembre en la jornada 11 frente a Las Palmas, desde entonces en total lleva 10 encuentros al mando, de los cuales Reyes fue titular únicamente en tres ocasiones.

Pareciera que a Sacristán no le llena el ojo el mexicano, aunque realmente n o le ha dado oportunidad de mostrar su mejor nivel, pues no jugó en siete encuentros de los 10 bajo la dirección del estratega; en tres de ellos comenzó de suplente, pero no entró al campo.

Reyes había empezado una buena temporada con los de San Sebastián, pero a simple vista parece que su buen momento pudiera tener punto final con la llegada del nuevo técnico.

Sin duda, merecería una oportunidad para mostrar mejor su calidad como jugador, pero por el momento no ha tenido los elementos necesarios para ganarse la confianza de Eusebio Sacristán. La experiencia negativa de tener pocos minutos ya la vivió en su época con el Porto de la Primeira Liga, ¿se repetirá la historia negativa?

Por su parte, Jonathan dos Santos jugó 81 minutos con el Villarreal en su triunfo de 2-1 sobre el Deportivo y salió lesionado; está en duda su participación a media semana en Copa del Rey.

Finalmente, en Portugal, el Porto perdió el liderato al caer 2-0 con el Sporting Lisboa en la jornada 15, en donde los mexicanos Miguel Layún y Jesús Manuel Corona disputaron todo el encuentro; Héctor Herrera salió al minuto 80.

En el Benfica, Raúl Jiménez fue parte del triunfo de 1-0 sobre el Vitória Guimaraes y jugó 88 minutos.