España y Alemania presentan nuevas playeras para eliminatorias

Las camisetas también se usarán en la Euro 2020 además del clasificatorio a Qatar 2022.
¡Simplemente hermosas! Alemania y España sorprenden
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

España y Alemania presentaron las nuevas camisetas de visitante que usarán en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Durante esta Fecha FIFA ambas selecciones estarán de estreno y también con miras a la Euro 2020 .

Se viene el verano de Copas y las selecciones comienzan a presentar sus nuevas playeras tal y como lo hizo México o las selecciones de Argentina y Colombia .

Tri lanza playera de rosa mexicano en honor a tradiciones

Ambas selecciones han informado que estrenarán nueva playera de visitante esta semana en el clasificatorio rumbo a Qatar 2022, mismas que también serán utilizadas en la justa continental.

Alemania estrenará su camiseta negra cuando enfrente a Islandia este jueves 25 de marzo y también el domingo cuando se mida ante su similar de Rumania por las jornadas 1 y 2 de la eliminatoria hacia la Copa del Mundo.

“El único elemento en color será la bandera alemana, que se verá en el interior y el exterior del cuello y en los extremos de las mangas. Pantalones y calcetines negros completan el look de alta calidad. La banda con el nombre del jugador y el número en la espalda y el pecho, se aplica en blanco”, señala el comunicado de la marca.

Por su parte, España estrenará el próximo martes cuando juegue contra Grecia en Los Cármenes. La playera de la Roja es en tonos claros con blanco y gris predominantes, la bandera del pais aparece en la terminación de las mangas.

"La segunda camiseta de España para la Eurocopa 2020 representa una obra de arte única pintada a mano, un lienzo en blanco en el que plasmar los futuros triunfos de la selección", señala la marca.