España en buen nivel para la Euro

Vicente del Bosque, técnico de España, se encuentra contento por las actuaciones de los equipos ibéricos en las competiciones de la UEFA

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SANTANDER, España. Abr. 22, 2016.- El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, afirmó  que, salvo "episodios complicados" del pasado, el clima del vestuario siempre ha sido bueno; y se mostró seguro de que en la próxima Eurocopa, "estaremos todos al nivel que no exige la camiseta".

Del Bosque respondió así al ser preguntado por las palabras que Sergio Ramos le dirigió a Gerard Piqué afirmando que debe "dejarse de niñerías". "No comento nada de las opiniones de los demás", subrayó el seleccionador.

Antes de recibir el Premio de "Salud Mental Padre Menni", que se le otorgó en su tercera edición por su defensa de las personas con discapacidad, Del Bosque, en declaraciones a los periodistas, consideró positivo el hecho de que delanteros como Fernando Torres se encuentren en un bueno momento de cara a puerta.

"Cuantos más mejor. Seguro que al final dejamos a alguno fuera que también merecía estar" convocado para jugar la próxima Eurocopa.

También aludió al "estupendo" final de Liga que se avecina, porque el campeonato está "muy competido, por arriba y por abajo", a lo que se suma el hecho de que haya cuatro equipos en las semifinales de las ligas Europea de Campeones, lo que, a juicio de Del Bosque, es una prueba de la buena salud del fútbol español.

Del Bosque, al ser preguntado por su afirmación de que los técnicos son "esclavos de la tiranía de los jugadores", declaró que es una "frase sacada de contexto", porque: "algunos buscan enfrentarme al Real Madrid, cosa que no van a conseguir".