España golea a Georgia para liderar el grupo B

Gayá, Soler, Torres y Sarabia devuelven la felicidad a Luis Enrique cuando más lo necesitaba.
placeholder
España golea a Georgia y se convierte en líder de Grupo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de España dominó de principio a fin su quinto partido de la eliminatoria UEFA rumbo a Qatar 2022 con un resultado de 4-´0 ante Georgia y con ello encabeza el grupo B con 10 unidades, seguido por Suecia que al momento tiene 9 puntos.

La tranquilidad para los locales llegó por conducto de José Gayá, quien aprovechó un rebote de pelota que le llegó mientras se acercaba al área y desde ahí disparó y con la fortuna de los desvíos de la defensa que pusieron el balón directo en la red para abrir el marcador.

Apenas corría el minuto 25 cuando Marcos Llorente asistió a Carlos Soler, quien no perdió la oportunidad de pegarle a la pelota con un disparo por la parte superior de la portería para dejar la esférica inalcanzable para el portero.

Muy poco después Ferrán Torres levantó el balón en el área para que Jose Gayá rematara el balón que meció las redes después de entrar por un lado del poste izquierdo, pero el VAR anuló la anotación por una posición adelantada.

Nuevamente Marcos Llorente centró para armarse de medio gol que terminó empujando Ferrán Torres dentro del área para confirmar el tercer gol con el que se fueron al descanso.

En el complemento tardaron mucho en armar jugadas de verdadero peligro, más allá de las intentonas que no fructificaron, pero en el minuto 63 un contragolpe de España dejó la oportunidad en la combinación de pases que terminó en los pies de Pablo Sarabia, quien sin marca no tuvo empacho en fusilar diagonalmente al portero para el cuarto de la noche.

En el tiempo añadido, Sarabia vuelve. aanotar para cerrar por fin el marcador 5 goles por cero pero el VAR anuló la anotación.

Con este resultado, España suma su tercera victoria de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 , con diez puntos encabeza el grupo B al momento, mientras que Georgia se queda en el sótano con apenas una unidad en cinco partidos.