España 3-1 Kosovo, eliminatoria UEFA: Video, goles y resumen

España logro su segundo triunfo al hilo en la eliminatoria mundialista y suma siete puntos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección española consiguió su segundo triunfo al hilo en la eliminatoria mundialista y con buena exhibición ofensiva derrotó a Kosovo en el estadio de la Cartuja, de la mano de un espectacular Dani Olmo. Su primer partido lo empató como local con Grecia, en Georgia ganó de último minuto y ahora no tuvo problema.

España tuvo un inicio dubitativo ante Kosovo, pero se empezaron a soltar conforme Dani Olmo participaba más en las jugadas posicionales. Fue como una acción fuera del área terminó con el balón en sus pies y puso el esférico en el ángulo para marcar el primero.

La segunda anotación española llegó en otra jugada de combinación desde medio campo, ante una marca floja de Kosovo. El balón se extendió hasta la izquierda para Ferran Torres, quien escapó y cuando vio un resquicio cruzó con fuerza a segundo poste.

El segundo tiempo fue un dominio a ultranza de la Furia Roja, sin embargo, Kosovo aprovechó el error grosero de Unai Simón para meterle emoción al partido con el gol de Besar Halimi. Ahí España volvió a meter el acelerador.

Fue entonces que vino la tercera anotación que liquidó por completo las esperanzas kosovares, pues Gerard Moreno, el goleador de Villarreal, recibió una asistencia de Koke y mandó guardar el esférico a la red.

España empata con Grecia y debuta a dos jugadores