España 1-1 Grecia, eliminatorias de la UEFA. Goles, videos y resumen.

Son 28 años los que los españoles no caen al arrancar el camino a un Mundial, esta vez empató con Grecia.
España empata con Grecia y debuta a dos jugadores
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de España no logró ganar, pero evitó terminar con una seguidilla de 28 años sin perder en el primer partido de eliminatorias mundialistas de la UEFA , tras empatar 1-1 con Grecia en Granada rumbo a Qatar 2022.

Además, suma 64 partidos consecutivos sin perder en partidos de eliminatoria mundialista desde que perdiera en el Parken de Copenhague el 31 de marzo de 1993.

Álvaro Morata abrió el marcador al minuto 33 con un golazo, luego de matar con el pecho un pase largo de Koke y definir con una zurda potente a primer poste.

Sin embargo, el empate llegó con un penal bien cobrado de Anastasios Bakasetas, al 56’, luego de una falta en el área de Íñigo Martínez sobre Masouras.

Asimismo, Luis Enrique hizo debutar en la Selección de España a Pedri, que entró de relevo al 64’ por Daniel Olmo, además de Bryan Gil, que relevó a Canales, al 65’. Pedro Porro quedó pendiente de hacer su debut en la mayor.

Con este resultado, España y Grecia suman un punto y quedan por debajo de Suecia, que venció a Georgia en el arranque de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 y con asistencia de Zlatan Ibrahimovic .

España visitará a Georgia el próximo domingo, mientras Grecia recibirá a Georgia, pero el miércoles 31 de marzo.

¡Simplemente hermosas! Alemania y España sorprenden