Espaldarazo a Jackson

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, reitera su confianza en el delantero Jackson Martínez, mermado por constantes lesiones

REDACCIÓN
logo

MADRID, España. Ene. 9, 2016.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que está "muy contento" con el colombiano Jackson Martínez, del que ve "por delante cosas importantes", y este domingo se imagina un partido en Balaídos con su equipo "esperando" y el Celta "proponiendo juego".

"Estoy muy contento con Jackson. Está trabajando muy bien. Creo que tiene la misma cantidad de goles que Torres, Vietto y Correa; no hay mucha diferencia, habiendo jugado mucho menos que el resto de compañeros, así que vemos por delante cosas importantes", explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento de este sábado en Majadahonda.

"Le ha tocado entrar en Vallecas en Liga el otro día, y lo hizo muy bien, asistió a Griezmann en el gol. En el encuentro contra el

Levante tuvo sus situaciones para hacer gol, jugó bien de espaldas... Nosotros estamos contentos. Y paciencia, la misma que tenemos con Vietto, con Torres, con Correa... La misma", añadió.

El Atlético se presenta en Vigo como líder, en la lucha por el campeonato con el Barcelona y el Real Madrid. "Pensamos en nosotros. Sinceramente, lo que pase de acá al final, que falta mucho, es muy complicado. Está claro que tanto Barcelona como Real Madrid tienen excelentes futbolistas y cuando vos tienes muy buenos futbolistas tienes muchas opciones de ganar", afirmó.