Ernesto Valverde no asegura permanencia en Barcelona

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, descarta pensar a largo plazo y comenta que 'no sabe qué hará en la próxima temporada'

logo

Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, reconoció que no sabe si continuará con su actual cargo una vez concluya la presente temporada.“No, ¿quién lo sabe? No pienso nunca en largo o el larguísimo plazo. Yo lo que quiero es ganar, no sé qué haré el año que viene”, dijo el estratega en una entrevista para la Televisión Oficial del Futbol Club Barcelona.Valverde puso el dedo sobre el renglón sobre el desempeño de Lionel Messi y sus expectativas de cara al nuevo año."También estaba motivado el año pasado, pero lo está especialmente esta temporada porque es consciente de lo que quiere la afición, la gente, y de lo que queremos todos. La experiencia del año anterior, es algo que también tiene en la cabeza y en ello estamos”.Por último, Ernesto Valverde se refirió a la llegada de Jeison Murillo a la plantilla blaugrana.

"Estábamos buscando un jugador que tuviera experiencia, que conociera la Liga y que pudiera incorporarse inmediatamente, a parte de las connotaciones económicas que pueda tener el club".