Valverde: “Me llevo la sensación de no haber podido refrendar la victoria”

El técnico del Barcelona no está satisfecho por el resultado obtenido en El Sadar.

TUDN.MX
logo

Ernesto Valverde externó su inconformidad tras dividir puntos con Osasuna en la Jornada 3 de La Liga, cuando su equipo no pudo consolidar la victoria como visitante.

“Me llevo la sensación de no haber podido refrendar la victoria. Nos tuvimos que haber asentado en el partido para mantener ese resultado o incluso aumentarlo, es una pena porque tuvimos el partido para ganarlo y así teníamos que haberlo cerrado”, sentenció el director técnico del conjunto azulgrana.

El protagonista del partido Ansu Fati, entró de cambio en la segunda mitad del encuentro, a tan solo 5 minutos de haber ingresado, y marcó un gol de cabeza. En este duelo también fue nombrado el goleador más joven del FC Barcelona con tan solo 16 años y 304 días de edad.

“Es un honor anotar el primer gol y ojalá pueda anotar más con esta camiseta. Al final queríamos la victoria, pero no ha podido ser y me voy un poco triste por eso”, compartió el canterano.

Los catalanes no pudieron concretar un triunfo más en La Liga, actualmente son séptimos en la tabla general, con 4 puntos, un partido perdido, un empate y uno ganado.