Erling Haaland puede salir ‘regalado’ en enero

El delantero de 19 años tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros hasta febrero.

logo

Erling Braut Haaland, delantero de 19 años del RB Salzburg, es una de las sensaciones del futbol europeo por su capacidad goleadora. El atacante noruego es el segundo máximo goleador de la Champions League (8 goles en 5 partidos) y ha participado en 21 goles en 13 juegos de Bundesliga austríaca.

La noticia es que según el portal alemán ‘Bild’, el cotizado atacante tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, apenas un cuarto de lo que podría obtener el Salzbug si logra mantenerlo más allá de febrero, cuando renovará automáticamente con una cláusula superior a los 80 millones de euros.

El periódico alemán asegura que el Borussia Dortmund ha sido el equipo que mayor interés ha mostrado en hacerse de sus servicios aunque Leipzig, por la relación entre clubes, parte con ventaja. Otros clubes interesados son Real Madrid, Barcelona, PSG y Manchester United.

Publicidad

Haaland suma 27 tantos en 20 partidos disputados esta temporada y ha participado en seis asistencias. El verano pasado saltó a la fama mundial tras anotarle 9 goles en un partido a Honduras en el Mundial Sub-20.

Erling Haland-2.jpg

Erling Haland

1 / 11