Erling Haaland, confeso fanático de la comida mexicana

El astro juvenil del Borussia Dortmund se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en redes.

TUDN.MX
logo

Erling Haaland, astro juvenil del Borussia Dortmund, confesó que es amante de la comida mexicana en una particular sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales.

El noruego, quien es conocido por ser un hombre de muy pocas palabras, no tuvo reparo en hablar de varios temas que sus seguidores planteaban en Twitter, una faceta que, desde luego, los aficionados disfrutaron.

Entre las confesiones que hizo Haaland está el hecho de su amor por la comida mexicana. A pregunta expresa de si gustaba de la gastronomía nacional, el del Dortmund contestó con un "me encanta", con un par de emojis, por si no quedaba claro.

Erling Haaland también se dio tiempo para elogiar a Gio Reyna, el estadounidense que milita con él en el conjunto renano de la Bundesliga.

El noruego era uno de los jugadores clave para el mercado de verano en el futbol europeo. Su desempeño, junto con el de Kai Havertz del Bayer Leverkusen, robaron los reflectores en la Bundesliga.

Si bien equipos como el Real Madrid le han seguido la pista, todo parece indicar que continuará al menos una temporada más en el BVB.