Eriksen rompe el silencio: "Estuve muerto cinco minutos"

El jugador de Dinamarca dio la primeras palabras de lo sucedido en la Euro 2020.
Video: Eriksen revela que "estuvo muerto por cinco minutos"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Eriksen rompió el silencio tras lo acontecido en la Eurocopa 2020, donde sufrió un paro cardíaco que conmocionó al mundo.

"En el hospital ellos solo me decían que recibían más y más flores, era raro porque yo no esperaba que la gente mandara flores porque estuve muerto por cinco minutos", expresó en un avance de la entrevista que otorgó a DR Sporten y que publicarán completa este jueves.

El danés sentenció que está muy agradecido por todas las muestras de afecto durante este tiempo, sobre todo a los médicos que lograron salvarle la vida.

"Fue bastante extraordinario, pero fue muy amable de parte de todos y ha sido de gran ayuda para mí recibir todos esos mejores deseos y la gente todavía me escribe. He agradecido a las personas que he conocido en persona, he agradecido a los médicos, mis compañeros y sus familias en persona.

"Pero a todos los fans que han enviado miles de cartas, correos electrónicos y flores o que se han acercado a mí en la calle tanto en Italia como en Dinamarca, les agradezco a todos por el apoyo.
Recibí de todo el mundo que me ayudó a superar esto", expresó.