Eriksen revela que era la “oveja negra” del Tottenham

El ahora jugador del Inter de Milán confesó que sus últimos días en los Spurs fueron difíciles.

logo

El flamante fichaje del Inter de Milán, Christian Eriksen, habló de su salida del Tottenham y confesó que desde que le comunicó a la directiva su intención de salir del club fue tratado como la “oveja negra” del vestuario.

“Si te queda poco tiempo de contrato, eres la oveja negra. Yo sentía que había sido honesto. No quería esconderme como otros jugadores. Yo quería expresarlo”, externó en entrevista para la cadena BBC.

Con la llegada de Eriksen, ¿Inter se convierte candidato al Scudetto?

Eriksen , que finalmente fue traspasado al conjunto italiano por 20 millones de euros al restarle seis meses de contrato, indicó que fue objeto de críticas en los Spurs.

“Me echaron la culpa de muchas cosas, de ser el chico malo. Leí que era el chico malo en el vestuario desde que dije que quería irme”.

Publicidad

“En Inglaterra, cuando te queda poco tiempo de contrato, es como si te tuvieras que ir ya. Al final jugué como 30 partidos que fueron como de despedida”, agregó.

Por último, agradeció a José Mourinho, quien a pesar del entorno que vivía el danés no lo apartó del equipo y “me dijo que si me necesitaba, jugaría”.

MTV EMAs 2019 - Show

¡El Día del Crack!

Jeff Spicer/Getty Images for MTV

1 / 15