Eriksen renueva contrato con el Tottenham hasta 2020

EL CENTROCAMPISTA RENUEVA CONTRATO CON EL CLUB INGLÉS CUATRO AÑOS MÁS

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra, sept. 6, 2016.- El Tottenham Hotspur hizó oficial este martes la renovación hasta junio de 2020 del centrocampista internacional danés Christian Eriksen.

Eriksen, de 24 años, que llegó a Londres en agosto de 2013 procedente del Ajax de Amsterdam, seguirá defendiendo los colores de los 'Spurs' durante los próximos cuatro años.

"Estamos encantados de anunciar que Christian Eriksen ha firmado un nuevo contrato con el club hasta 2020", informó el Tottenham a través de un comunicado, acompañado de una imagen del jugador junto al técnico del equipo, el argentino Mauricio Pochettino.

Desde su fichaje hace tres temporadas, el danés se ha convertido en pieza clave en el centro del campo de los londinenses, con los que ha disputado 134 encuentros, en los que ha anotado 30 goles.

"Mi idea siempre fue la de firmar un nuevo contrato, por lo que estoy muy feliz de haberlo hecho. En los últimos dos años el club ha crecido mucho y ha dado pasos hacia adelante. Quiero ser parte de ello y el club quiere que sea parte de ello también", señaló Eriksen en la cadena de televisión del club, Spurs TV.

"Creo que el futuro en este club es brillante; si no pensara así no hubiera firmado un nuevo contrato. Tenemos un gran grupo de jugadores que conecta a la perfección con el cuerpo técnico y viceversa", prosiguió.

"Todos tenemos una idea de dónde queremos llegar y esperamos conseguirlo", concluyó el danés, internacional en 63 ocasiones con su selección.