Erik ten Hag, técnico de Edson Álvarez, apuntado para ser nuevo DT del Manchester United

En Europa reportan acuerdo del estratega neerlandés para ser nuevo timonel en Old Trafford y la Premier League.
Edson Álvarez se quedaría sin su DT 'por culpa' del Manchester United
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erik ten Hag, director técnico de Edson Álvarez en el Ajax, es el elegido para ser el nuevo director técnico del Manchester United para la próxima campaña.
Medios en Europa reportan que el neerlandés llegó a un acuerdo con los 'Red Devils' para ser el nuevo timonel en Old Trafford al final de la presente temporada.
Ten Hag, hombre que tiene plena confianza en Edson Álvarez en la escuadra de Ámsterdam, es uno de los técnicos de mayor prestigio en la actualidad.
El neerlandés ha catapultado al Ajax de nueva cuenta a los planos internacionales después de estar varios años en la 'sombra' y solamente con actuaciones destacadas en la Eredivisie.
En caso de hacerse oficial su llegada, se trataría del segundo técnico de los Países Bajos en dirigir al Manchester United después de Louis van Gaal quien actualmente pasa por un problema de salud.
Ralf Rangnick, actual estratega del Manchester United, culminará su periodo al frente del banquillo en Old Trafford en la presente campaña para, después, ocupar un cargo directivo en la institución escarlata.