Erik Ten Hag, DT de Edson Álvarez, renueva dos años con Ajax

El técnico neerlandés ganará el doblete con el mexicano como titular indiscutible.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Edson Álvarez, Erik Ten Hag, renovó hasta 2023 con Ajax tras ganar la Copa de Holanda y estar a un punto de embolsarse la Eredivisie . Cabe resaltar que sus títulos los consiguió con el mexicano de titular indiscutible.

“Muy feliz de continuar en Ajax, hemos hecho buena temporada y queremos construir sobre eso y lo haremos. Queremos seguir trabajando en un Ajax atractivo y exitoso”, señaló el estratega en charla con el Ajax.

Hubo rumores de su vinculación con otros equipos de Europa, incluso, llegaron a relacionarlo como candidato al banquillo de Bayern Múnich, por lo que Ten Hag destaca que todo es gracias al éxito de Ajax y los jugadores.

“Siempre estoy ocupado en lo que estoy, y estoy en Ajax. Ahí está mi cabeza y corazón, y sabes cómo es, fuera del futbol, puro rumor, pero eso te dice que estoy haciendo buen trabajo en Ajax, entonces hay interés por jugadores y técnico, hemos sido muy exitosos y eso pasa en algún momento, te da
una buena vibra, y te da crédito en Países Bajos y fuera”.

Por último, sentenció que Ajax está preparado para enfrentar a los mejores equipos de Europa, pues el trabajo realizado se ha construido sobre una base histórica de su estilo, y tiene futbolistas que ejecutan de la mejor forma.

Ajax está de vuelta en el mapa fuera de Países Bajos, estamos logrando reconocimiento por eso, pero queremos, ir más alto, queremos retar a los mejores de Europa”, finalizó.

Edson Álvarez es vitoreado por afición de Ajax que ya festeja el título de liga