Erick Gutiérrez salió lesionado ante el Heerenveen

El mexicano vuelve a sufrir con las lesiones y tuvo que abandonar el partido.
Video: Erick Gutiérrez se lesiona ante el Heerenveen
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erick Gutiérrez, mediocampista mexicano del PSV Eindhoven, salió lesionado del partido que celebraron ante el Heerenveen este domingo, correspondiente a la jornada 23 de la Eredivisie.
Cerca del minuto 43 tuvo que ceder su lugar a Carlos Vinicius, y aunque no existe un reporte médico actualizado, en las redes sociales del club queda manifiesta la preocupación de su salida.
El mexicano ha sufrido por las lesiones desde su llegada al PSV y desde su operación en el tobillo en septiembre de 2020 estuvo fuera de acción hasta enero del año pasado.
Durante la temporada 2021 sufrió problemas musculares que lo obligaron a perderse la mayor parte del final de la campaña.
En la presente temporada suma 14 partidos y de ellos en 10 salió como titular en donde poco a poco ha destacado.
En el partido de este domingo y antes de salir de cambio por su lesión, el mexicano tuvo una buena actuación y salvó a su equipo de una anotación rechazando el balón prácticamente en la línea de gol.
En el encuentro el PSV venció 3 goles por 1 al Heerenveen con anotaciones de Madieke, Götze y Veerman, mientras que los visitantes tuvieron en Halilovic el gol del honor.
Ahora el PSV se encuentra a 5 puntos del Ajax, quien sigue de líder en la Eredivisie y el Heerenveen se queda en la 11a posición de la clasificación.