Eric Dier encara a aficionado que lanzó insultos racistas

El mediocampista del Tottenham enfrentó a quien insultó a su compañero Gedson Fernandes tras fallar un penal.

logo

Eric Dier protagonizó una de las escenas más impactantes del día cuando encaró a un aficionado que propinó insultos racistas a Gedson Fernandes, su compañero de equipo en el Tottenham y quien fallara su disparo en la definición por penales que perdió el equipo ante Norwich City.

Al final del partido, cuando los jugadores de los Spurs se dirigían al vestidor, Eric Dier subió de forma fulminante las gradas bajas para tratar de dar alcance a un pseudoaficionado que sería el que insultó al mediocampista lusitano.

¿Otro año con las manos vacías? Descalabros que ha tenido Mourinho

En la imagen, grabadas por aficionados, se ve a Eric Dier llegar cerca de quien propició los insultos a su compañero, pero fue detenido por algunos aficionados que se encontraban cerca y después por elementos de seguridad del estadio.

Tottenham perdió en penales frente al Norwich en la quinta ronda de la FA Cup, luego de empatar 1-1 en tiempo regular y tiempos extra para definir el pase en tanda de penales, en la cual ganó Norwich 2-3; Lamela, Parrott y Gedson Fernandes fallaron por los Spurs.

Tottenham Hotspur v Norwich City - FA Cup Fifth Round

¡El Norwich City echa al Tottenham desde los 11 pasos!

Julian Finney/Getty Images

1 / 10