Eric Dier, de escaparse al baño a ser el MVP del partido

El mediocampista del Tottenham protagonizó una chusca escena, debió ir al baño en pleno juego.

TUDN.MX
logo

Eric Dier, medio inglés del Tottenham, protagonizó una escena poco común en los partidos de futbol, luego de abandonar el partido por unos segundos para ir, de manera apresurada, al baño cuando su equipo perdía frente al Chelsea en la Copa de la Liga de Inglaterra .

Dier corrió hacia los vestidores sobre el minuto 76 y al 77 ya estaba de vuelta; sin embargo, ante la sorpresa de todos, José Mourinho, técnico de los Spurs, lo fue a buscar hasta el baño.

Dier volvió al encuentro ya sin contratiempos de por medio, y los Spurs lo empataron 1-1 al 83’, con gol de Erik Lamela que obligó a definir el encuentro en penales, en los que Tottenham ganó 5-2.

Eric Dier fue el primero en la tanda de penales y a la postre se convirtió en el Jugador del Partido, reconocimiento otorgado por el patrocinador del evento y cuyo nombre lleva el torneo, la Carabo Cup.

Tras el encuentro, fue el propio jugador quien tomó una fotografía del reconocimiento sobre la taza del baño del estadio y que incluso amplió en su difusión el propio club.

Tottenham avanzó así a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, o también conocida como Carabo Cup, luego de que José Mourinho protagonizara una controversia en la que dijo que no le interesaba demasiado el torneo, pues prácticamente se empalmaba con la Europa League, donde los premios son mayores.

Tottenham disputará ante el Maccabi Haifa el pase a la fase de grupos de la Europa League el próximo jueves a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.

Britain Soccer League Cup

Tottenham elimina al Chelsea de la Copa de la Ligaen penales y avanza a cuartos de final.

Matt Dunham/AP

1 / 16