Erick Davis no estará ante el Tri

La Selección de Panamá pierde al defensa Eric Davis para los partidos ante Honduras y México

logo

PANAMÁ, Panamá, nov. 7, 2016.-  El lateral izquierdo Erick Davis, del DAC Dunajská Streda de la Superliga de Eslovaquia, es la primera baja de la Selección de Panamá que busca su clasificación para el Mundial Rusia 2018, informó la Federación Panameña de Futbol (Fepafut).

A través del sitio de la Fepafut en Twitter, el médico de la selección panameña, Gerinaldo Martínez, dijo desde El Salvador que Davis es baja "por lesión muscular en uno de los cuádriceps", por lo que no será de la partida el próximo viernes de visita ante Honduras y el 15 de noviembre en casa ante México.

Martínez explicó que este tipo de lesiones es parte de la práctica del futbol y que, aunque Davis dice que "no le molesta", luego de consultar con otros colegas y observar las radiografías enviadas que muestran "que existe una lesión", se decidió prescindir de su participación hasta que se recupere.

Publicidad

 

Panamá se concentró desde ayer en el Proyecto Gol de El Salvador para su primer cotejo en la hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) ante Honduras, el próximo viernes en la ciudad norteña de San Pedro Sula.

Davis, de 25 años y 1,72 metros de estatura, sufrió la lesión muscular jugando por su club y, según se informó, la Fepafut no convocará a nadie para sustituir al habilidoso futbolista, que se desempeña como defensa y centrocampista en el equipo nacional. 

Publicidad