Erick Gutiérrez asiste en la victoria del PSV

Los de Eindhoven marchan segundos de la Eredivisie a 2 puntos del Ajax.
Erick Gutiérrez asiste en la victoria del PSV
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El PSV Eindhoven sacó la victoria 4-1 en casa ante el Utrecht con la asistencia para gol del mexicano Erick Gutiérrez en la jornada 15 de la Eredivisie en los Países Bajos.

El contendiente al título sigue en la persecución del Ajax, pero no se ha quedado sin seguir sumando y en el partido celebrado en el Estadio Phillips llegó una victoria que ayuda a la carrera por la cabeza de la clasificación.

El gol de van der Hoorm al minuto 12 puso en predicamentos a los locales que respondieron con la anotación de Gakpo al 27 y luego el de Ramalho al 35. Así se fueron al descanso, pero habrían más goles.

Al 51 llegó la asistencia de Erick Gutiérrez para que llegara el tercer gol de los locales, gracias al remate de Doan y con ello se inflaba la diferencia que no se detendría hasta el cuarto que el mismo Doan centró para que Dwene mandara a dormir la pelota.

¿Cómo le ha ido a Erick Gutiérrez y al PSV Eindhoven en los últimos partidos?

Gutiérrez sigue sumando minutos en la Liga de los Países Bajos pues en los últimos ocho partidos suma 525 minutos y seis titularidades.

El PSV por su parte está colocado en el segundo lugar con 34 puntos, sólo dos por detrás de los líderes de la Eredivisie, Ajax.

El Utrecht se va con el descalabro que lo deja en el cuarto de la clasificación con 26 puntos, sólo por detrás del Feyenoord que tiene 32 unidades.

Guti suma su cuarto partido al hilo como titular y con victoria