Equipo de Ronaldinho golea 11-2 en su debut en la cárcel de Paraguay

La exestrella del Barcelona se encuentra disputando el torneo interno de futsal.

logo

Se ha publicado la primera fotografía de Ronaldinho como miembro de un equipo en el torneo de futsal que se disputa en la cárcel de Paraguay en la que está recluido por ingresar al país con pasaportes apócrifos.

Según la prensa paraguaya, el exfutbolista negó en primera instancia participar en el torneo de futsal debido a que no contaba con el calzado necesario, pero un policía le consiguió zapatos deportivos y ya no tuvo oportunidad de rechazar la invitación.

El brasileño se integró al equipo de Fernando González Karjallo, exdiretivo del Sportivo Luqueño quien se encuentra preso por lavado de dinero. Aunque la condición que puso la organización del certamen es que Ronaldinho no podía marcar goles, su simple presencia fue clave para que su escuadra goleara 11-2.

La última información era que varios equipos que incluyen a internos y policías penitenciarios estaban intentando convencer al brasileño de que se uniera a sus filas como refuerzo estrella para el torneo que entrega un cerdo de 16 kilos al ganador.

Publicidad
Salvador Cabanas Fans Show Their Support At Azteca Stadium

Salvador Cabañas, la gran 'pesadilla' de Cruz Azul

Jam Media/LatinContent via Getty Images

1 / 23