Épica reacción del famoso Mamberroi con su playera de Tigres

El cómico de Malí agradeció en español el regalo que recibió desde México.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El famoso Mamberroi tuvo una épica reacción al recibir por paquetería la playera de Tigres, con la que posó feliz y dio las gracias en español. Es fanático del futbol y desde ahora un Tigre más que espera festejar el título del Guard1anes 2020 BBVA MX .

El gusto por el futbol de "Grand M", como le hacen llamar sus amigos, viene de años atrás, incluso, el apodo mencionado se originó porque le empezaron a decir Messi cuando tomaba el balón, hasta que se quedó como hasta ahora.

Su historia es muy peculiar, ya que Mohamed Nantoume saltó a la fama por ser un cómico gracioso y con todo tipo de caras, además, su voz tiene un tono curioso. Señalan en diversas publicaciones que tiene 20 años, no es un niño como aparenta en imágenes.

¡Afilan las garras! Probable XI de Tigres para medirse a los Diablos

Al ponerse la playera de Tigres y convertirse en un incomparable, Mamberroi comenzó a bailar a su más puro estilo y por supuesto que la rola del 'Bómboro Gignac' tenía que aparecer en el video, con Grand M dándole ritmo.

Tigres va a disputar la reclasificación contra Toluca este domingo, en busca de entrar a la Liguilla y ganar su sexto título con 'Tuca' Ferretti a la cabeza, quinto para André Pierre Gignac.

Mamberroi está listo para bailar y apoyar a sus Tigres en la difícil aduana que se jugará a partido único y los sueños de todo un torneo quedarán plasmados en 90 minutos. Baile para el ganador, lágrimas para el perdedor.