Descarta favoritismo brasileño

El mediocampista Enzo Pérez descarta que Argentina llegue como víctima al duelo ante Brasil por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BELO HORIZONTE, Brasil, nov. 8, 2016..- El centrocampista argentino Enzo Pérez descarta que Brasil sea el favorito del partido de este jueves en Belo Horizonte en la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"Los favoritismos van a existir. Vamos a enfrentar una selección fuerte con grandes jugadores, que jugarán en casa, pero nosotros vamos buscar también ganar para salir de esa situación en la que estamos".

El jugador de 30 años confió en el desempeño de la Albiceleste, a la que se sumó este martes el astro Lionel Messi.

"Vamos a intentar hacer un buen partido, buscar los tres puntos, porque sabemos que tenemos grandes jugadores".

Para Pérez, Brasil tiene otros jugadores diferentes de Neymar que pueden desequilibrar el encuentro.

Consulta las posiciones en la eliminatoria de Conmebol para el Mundial Rusia 2018 AQUÍ

"Seguramente tenemos que marcarlos a todos, evitarles la arrancada y hacer lo posible para que no salgan regateando fácilmente. Trataremos de no preocuparnos sólo como Neymar, pero si con Brasil. son un equipo muy fuerte y por eso son líderes".

Enzo Pérez debe jugar en su puesto original de centrocampista por el lado derecho, el mismo que ocupó en Godoy Cruz y en Estudiantes de La Plata, pero que luego abandonó para jugar en el centro, como lo hizo con el Benfica y ahora en el Valencia.

"Es una posición en la que hace mucho tiempo no juego. Desde hace unos cuatro o cinco años cuando me fui a jugar a Europa, pero no perdí el conocimiento de ella y estoy rodeado de buenos jugadores. La conozco muy bien y estoy para jugar en esa posición el jueves".