Entran a robar a casa de Cristiano Ronaldo en Portugal

De acuerdo a un diario lusitano, el ladrón ya fue identificado y no hurtó objetos de gran valor.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Una casa de Cristiano Ronaldo ubicada en la isla de Maderira, en Funchal, fue invadida el miércoles pasado, día en el que el astro lusitano participó con la Selección de Portugal en un partido amistoso contra España .

De acuerdo a reportes de “Diário Notícias”, el ladrón no hurtó objetos de gran valor, entre las cosas que robó fue una playera de la Juventus autografiada por el jugador.

El acto se dio cuando un empleado de la casa abrió la puerta del garaje, momento en que el ladrón aprovechó para ingresar y operar de manera tan rápida que no se hizo de objetos con un valor económico considerable.

Varias cámaras de seguridad ubicadas en la casa sirvieron para identificar al ladrón, el reporte a la policía local lo habría hecho un familiar de Cristiano Ronaldo, sin especificar de quién se trata.

Cristiano Ronaldo jugó el miércoles, día en que robaron cosas de su cara en Funchal, un amistoso contra España en Lisboa que acabó empatado 0-0 y con CR7 en el campo como titular durante 73 minutos.

Portugal volverá a jugar el próximo 11 de octubre , frente a Francia, esta vez en un duelo de carácter oficial dentro de la UEFA Nations League, y tres días más tarde contra Suecia dentro de la misma competición.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos presumen reencuentro