Enrique Esqueda, ídolo de River Plate sin jugar ahí

El exjugador de Tigres espera ver su rostro en una bandera en el Monumental, casa de River.

logo

Enrique Esqueda, exjugador de Tigres, reveló que le ha dejado ser feliz por un momento ídolo de River Plate sin siquiera jugar para el club ‘millonario’ y espera ver su rostro en una bandera de la barra en el Monumental.

“Le digo a D’Onofrio (presidente de River Plate) que estaría buena la bandera de Esqueda en el Monumental (risas). Estoy feliz de ser ídolo de River por un ratito”, confesó a ESPN Argentina.

Enrique Esqueda se convirtió en ídolo de los seguidores del cuadro argentino durante la Copa Libertadores 2015, luego de hacer un triplete ante Juan Aurich para que así River entrara de rebote a los Octavos de Final del torneo sudamericano.

Más tarde, Tigres se enfrentó a River Plate en la Final , en la cual perdió pese a ser el favorito en esa ocasión sobre el cuadro argentino, pero de sus tres goles al Aurich no se arrepiente.

Publicidad

“Hasta el día de hoy los hinchas de River me siguen dando las gracias por los goles a Juan Aurich. No matamos a River cuando pudimos y después lo lamentamos”, confesó Enrique Esqueda.

'Paleta' Esqueda asistió a un Clásico gracias a Messi