Enorme cabellera de Aedon Scipio, de Anguila, roba atención en eliminatorias de Concacaf

El jugador caribeño mostró unas rastas que rebasa su espalda en el partido ante República Dominicana.
Concacaf cuenta con el jugador con la cabellera más larga
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aedon Scipio es un seleccionado nacional por Aguila que este sábado se robó los reflectores por su enorme cabellera durante el partido ante República Dominicana por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Catar 2022 .

Scipio, que viste la playera con el número siete, mostró unas rastas que le rebasan la espalda, un estilo poco visto en las canchas de futbol y que no pasó desapercibido en esta ocasión.

La playera, además, cuenta con un diseño versátil y alegre, típico de los clores vivos del Caribe, bajo la marca Stimulus y diseñado por Keith Laubhan, de Denver, Colorado.

Su cabellera dio de qué hablar en redes sociales y comenzó el debate acerca de si será o no la caballera más larga en la historia del futbol.

scipio.png

Anguila ocupa el Grupo D de las eliminatorias previas de la Concacaf rumbo a la próxima Copa del Mundo, el de este sábado fue su primer partido y fue goleado 0-6.

Anguila suma más de 10 años sin ganar un encuentro desde que se impuso 2-1 a Saint Martin en la Copa del Caribe en octubre de 2010. Su siguiente encuentro será el 30 de marzo próximo ante Barbados.

¡Cobre falta, juez! Fernando Guerrero se cae solo en el Preolímpico