Encuentran ahogado al padre de Alisson, portero del Liverpool

El empresario José Becker murió en una represa, también fue padre de Muriel Becker, portero del Fluminense.
Trágica muerte del padre de Alisson
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alisson Becker, portero del Liverpool de la Premier League , fue informado este jueves de la muerte de su padre, el empresario José Becker, quien fue encontrado ahogado en una represa que se encuentra cerca de la propiedad de la familia, al sur de Brasil, informaron agencias y la prensa brasileña.

José Becker fue también padre del portero del Fluminense, Muriel y que se pronunció al respecto a través de sus redes sociales.

“El Fluminense Football Club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza”.

El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul, en el estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, confirmó que el cadáver encontrado poco antes de la medianoche del miércoles era del empresario de 57 años, reportado como desaparecido desde la tarde cuando dio una zambullida para nadar en la represa, difundió la agencia EFE.

El empresario, que también fue portero de clubes aficionados en Río Grande do Sul, estaba con amigos de pesca deportiva en su casa de campo en el municipio de Lavras do Sul, a 320 kilómetros de Porto Alegre, la capital regional.

Becker desapareció cuando nadaba en la represa Rincao do Inferno, un turístico paraje de formación rocosa del río Camaquá que pasa por su propiedad, y su cadáver fue rescatado por un amigo y un empleado de la casa de campo.

Los equipos cariocas Vasco da Gama y Botafogo, el Sao Paulo y el Bahía de Salvador fueron otros de los clubes de la primera división brasileña que se solidarizaron con mensajes de apoyo a la familia de los dos porteros.

Álisson, de 28 años, agradeció por su parte a través de su jefatura de prensa los mensajes de apoyo e indicó que la familia pidió privacidad y no se manifestará.

¡Del cielo al infierno! Así vive el presente el Liverpool