América pierde su buena racha y cae con Nashville en Leagues Cup

Por la vía de los penales fallaron Fidalgo y Omar Martínez para sellar la derrota.
Empate dramático de América, pero cae en penalti con Nashville
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La buena racha de victorias para el América se acabó en la Leagues Cup Showcase tras perder en penales con Nashville, en un partido lleno de emociones.
El América comenzó intimidado por Nashville en una jugada por izquierda que siguió con centro raso y Óscar Jiménez hizo un Memo Ochoa para desviar a corta distancia el embate.
¡Se salva el América! Óscar Jiménez la saca de milagro
Luego del primer aviso a puerta, Nashville siguió insistente y consiguió un tiro de esquina que aprovecho Bauer a la perfección para meter un potente cabezazo a la red.
¡Sorprendel al América! Bauer la manda guardar para el 1-0 de Nashville
La segunda anotación del Nashville llkegó pocos minutos después, cuando vino otro centro por la izquierda que Luke Haakenson mandó a la red.
¡América no reacciona! Luke Haakenson hace el 2-0 de Nashville
El América se lanzó al frente y con pase milimétrico de Jona dos Santos para Jürgen Damm vino el descuento del exAtlanta United con buena definición.
¡Reaccionan! Jugadón y Damm la pone en el fondo 2-1 de América
La segunda anotación del América llegó por conducto de Miguel Layún, tras recuperar un balón enb medio campo condujo metros y fuera del área disparó al ángulo.
¡Golazo! Layún con el derechazo y pone el empate 2-2
El tercer gol de Nashville llegó en el pero momento para el América, justo al minuto 88, y fue Maher quien aprovechó un rebote defensivo y solo tuvo que empujarla.
¡Cae el tercero! Maher empuja el balón para el 3-2
Sobre el final del partido vino un disparo de Fidalgo fuera del área, Panicco rechazó el balón y el rebote le quedó a Omar Martínez para empatar.
¡De alarido! Román Martínez empata 3-3 para el América
En los penales vinieron las fallas de Fidalgo y Martínez, mientras que el joven arquero Tapia desvió el primero, pero no fue suficiente y perdieron las Águilas.
Fidalgo y Román fallan y América cae en penaltis ante Nashville