En Ucrania dan por hecho que Shevchenko será técnico del Milan

Medios ucranianos afirman que el histórico Andriy Shevchenko dejará a su selección tras la Euro.

logo

Andréi Shevchenko, jugador histórico del AC Milan y actual director técnico de la Selección de Ucrania, está en órbita del conjunto 'rossoneri' para tomar las riendas de los lombardos como estratega.

Acorde con la prensa ucraniana, 'Sheva' comandará al AC Milan después de su participación en la Eurocopa 2020 con el combinado zbirna.

"Conocemos su estrecha relación con Paolo Maldini. Pero ahora Shevchenko está concentrado en preparar a la selección ucraniana para la Eurocopa", dijo Igor Tsigani, comentarista deportivo ucraniano.

Además, Yevgueni Levchenko, quien compartiera vestidor con Shevchenko en la Selección de Ucrania, dio por sentado que el histórico delantero aceptará la oferta del conjunto de la Serie A.

Publicidad

"No puedo imaginarme a Shevchenko rechazando al Milán. Sé que por parte del equipo italiano habrá garantías y grandes inversiones económicas. Estoy seguro de que en el caso de recibir una buena oferta, dejará la selección tras la Eurocopa. El Milan debe jugar al máximo nivel. Andréi está cogiendo experiencia para trabajar en un gran club".

Italy Soccer Italian Cup

El portugués marcó de último minuto para darle el empate a Juventus 1-1

Luca Bruno/AP

1 / 16