En Turquía frenan entrenamientos tras positivos por COVID_19

Besiktas tiene ocho casos de coronavirus y Galatasaray informó un contagio tras los test.

logo

En Turquía frenaron los entrenamientos a causa del COVID-19 y los nuevos contagios que hay en clubes como Besiktas o Galatasaray. Ayer los albinegros anunciaron que ocho personas del club dieron positivo en los test, ahora fueron los leones quienes enviaron un counicado al respecto.

"Tras completar pruebas de COVID-19 a todos los jugadores, al director técnico Fatih Terim y sus asistentes y a los equipos de entrenamientos, sanitario, administrativo y de apoyo, ayer (el 14 de mayo) dio positivo un miembro del equipo técnico". Al ser verificado el caso, y siguiendo los protocolos de aislamiento, tratamiento y seguimiento, se han suspendido los entrenamientos durante seis días".

Con estos seis días sin entrenar, tras haber vuelto la semana pasada en vías de reanudar la liga, los turcos analizan si reanudar el futbol este 12 de junio a puerta cerrada es una idea viable y con garantías que eviten contagios.

En la segunda división también hubo casos graves de coronavirus, con un club que reportó once positivos, cuatro de ellos futbolistas y algunos hospitalizados para la atención de este virus.

Publicidad