En Perú insisten con llevarse a Santiago Ormeño

Medios incas replican declaraciones de Yotún; Puebla recibiría carta de intención en marzo.
placeholder
Ormeño se acerca a Perú, ¿aparecerá en convocatoria?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Ormeño, delantero del Puebla, se acerca poco a poco a la Selección de Perú e incluso desde el país sudamericano se especula que el también atacante mexicano aparecería en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca.

Además, se habla de que la Federación Peruana de Futbol ya habría enviado una carta de intención para convocar a Ormeño para sus próximos compromisos; no obstante Diana Ballinas, reportera de TUDN, pudo saber que al momento, Puebla no ha recibido la notificación, misma que sería enviada el 5 de marzo, acorde con Álvaro Cruz, reportero de TUDN, días después se lanzaría la convocatoria.

El atacante Camotero aparece en portada del diario todo Sport en Perú, además de qué Yoshimar Yotún, jugador de Cruz Azul, también expresó su opinión sobre la posible llegada de Ormeño con los incas.

“Hablé con Ormeño, estaría encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por la selección. Es un gran jugador y buen ‘9’”, dijo al programa Las voces del futbol.

Ormeño ha expresado en diversas ocasiones que tiene la ilusión de vestir una selección nacional ya sea México o Perú, todavía es elegible para ambos.

Perú enfrentará en la Fecha FIFA de marzo a Bolivia y a Venezuela dentro de las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

placeholder
Santiago Ormeño dice que su caso es único y especial