En Países Bajos aseguran que Fiorentina va por Erick Gutiérrez

El mediocampista ha tenido pocas oportunidades en PSV, por lo que buscan acomodarlo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Erick Gutiérrez se encuentra en la órbita de la Fiorentina, según el medio neerlandés Vi, que señaló la opción para que el mediocampiste emigre a la Serie A con Genaro Gattuso la próxima temporada.

Hace un par de meses Gutiérrez sufrió una lesión que lo dejó fuera de actividad el resto de temporada , luego de recuperarse de otra dolencia que tenía y lo marginó varias semanas del equipo.

Cuando logró superar esta lesión fue convocado a la selección mexicana y tuvo molestias en el tobillo que lo dejaron fuera de la Nations League y ahora espera poder participar en la Copa Oro que será en julio.

Es un hecho que Roger Schmidt no cuenta con Guti para la siguiente campaña, pues nada más jugó ocho partidos este año, uno como titular. Desde que arribó en 2018 tiene 39 encuentros disputados.

PSV compró a Gutiérrez en seis millones de euros, pero ahora busca venderlo o prestarlo y las opciones comienzan a salir. Una posibilidad es que Pachuca lo lleve de vuelta prestado o recupere sus servicios, también otros equipos en Liga BBVA MX lo quieren, pero Erick busca seguir en Europa.

Hasta el momento no hablan de una oferta por parte de La Viola, pero será en próximos días cuando empiecen a develarse cosas respecto al futuro del futbolista y el armado de los clubes en el viejo continente.

Erick Gutiérrez suena para regresar a Pachuca