En Mauritania se jugó el último partido del año 2019

ASC Police venció al Trarza en el Championat y escaló a la quinta posición de la tabla.

logo

El 2019 está por llegar a su fin y el futbol vivió sus últimos momentos en todo el mundo. En Mauritania tuvieron el honor de presenciar el partido que cierra con un año plagado de triunfos, derrotas, empates (...) y cualquier cantidad de goles que iluminaron los campos de juego al rededor del orbe.

El duelo entre ASC Police y Trarza maravilló a los aficionados del equipo local, pues marcó dos tantos que le permitieron vencer 2-1 a su rival y escalar en la tabla de posiciones hasta el quinto lugar, donde está empatado en puntos con Tidjikja (19) pero menor diferencia de goles.

ASC Police es uno de los equipos más ganadores desde 1976 que se fundó la federación mauritana de futbol; tienen siete campeonatos en total, y ahora buscan desbancar al Nouadhibou, actual monarca.

El mandamás del torneo es Tevragh-Zeine con 27 unidades e invicto en 11 duelos disputados a lo largo de esta temporada. Así que el futbol en 2019 ha quedado clausurado con el último cotejo, disputado en África, en un país que ya logró llegar a la Copa Africana de naciones hace unos meses, donde empataron con Angola y Túnez.

Publicidad

Histórico pase de Burundi a la Copa Africana de Naciones