¡En juego los Octavos de Final del La Liga Santander Challenge!

El Barcelona de Sergi Roberto se juega el pase ante el Éibar de Edu Expósito.

logo

Ver vídeo en directo de ibai en www.twitch.tv
Se lleva a cabo el segundo día de actividad del La Liga Santander Challenge organizado por Ibai Llanos y se han disputado todos los partidos de Octavos de Final menos el de Sergi Roberto, del Barcelona, ante Edu Expósito, del Éibar.

Previamente, Aitor Ruibal continuó su racha triunfal para vencer 2-0 a Rubén García y llevar al Leganés de Javier Aguirre a los Cuartos de Final.

Sergio Reguilón no pudo aprovechar la expulsión de Dani García al minuto 5 y cayó 2-1 ante Gorka Guruzeta y el Athletic Club.

El gran favorito, Carlos Clerc –que ganó en los pasados días un torneo ante YouTubers- fue eliminado por el nuevo gran candidato, Lucas Pérez. El jugador del Alavés remontó para ganar 3-2 y asegurar su lugar en la siguiente fase.

Publicidad

El héroe de Anfield, Marcos Llorente, volvió a hacer celebrar a la afición del Atlético de Madrid tras vencer 5-3 a Adnan Januzaj para dejar en el camino a la Real Sociedad.

Manu Morlanes, del Villarreal, fue vencedor en el duelo ante Carlos Soler del Valencia por 4-2 gracias a un hat-trick de Gerard Moreno.

El Real Madrid también consiguió su boleto con Marco Asensio venciendo 2-0 gracias a un enorme partido de Gareth Bale, que anotó dos goles ante el Granada de José Antonio Martínez.

Al momento, resta apenas un juego de Octavos de Final entre Sergi Roberto (Barcelona) y Edu Expósito (Éibar) que ayer venció a Embarba en fase previa.

Publicidad