En Italia reportan que Higuaín tiene acuerdo con River Plate

El contrato del argentino con los italianos finaliza en 2021, lo que lo acerca a Núñez.

TUDN.MX
logo

Desde Italia reportan que Gonzalo Higuaín tendrían "todo acordado" con River Plate, club del que surgió y al que estaría volviendo según la prensa de aquel país.

Durante los últimos días tomó fuerza el rumor de que el 'Pipita' puede salir de la Juventus, su contrato finaliza en 2021 y el cuadro turinés estaría buscando transferirlo para recuperar algo de lo que se invirtió en él, ahí es donde entró River que ya se habría acercado para conocer la voluntad del delantero de 32 años, señalan Tuttosport y Calciomercato.

El tema es que el conjunto argentino no puede competir si de dinero se trata, por lo que analizan alguna otra alternativa para contar con 'el pipita'. Se habla de que ' la vecchia signora ' está interesada en Julián Álvarez, delantero de 20 años y una de las actuales joyas de la cantera de Núñez.

El juvenil fue sparring de la selección argentina en Rusia 2018 y tiene una cláusula de recisión de 15 millones de euros, aunque al igual que en el caso de Higuaín, su contrato finaliza en 2021, por lo que en la transacción podrían ganar todos si el goleador, que ya ha expresado que quiere volver a vestir la banda algún día, acepta rebajar su salario.

1 juventus.png

La Juve se reincorpora a entrenamientos

Juventus.com

1 / 8