En Italia lo afirman: Rakitic a la Juventus

El diario 'La Gazzetta dello Sport' afirma que Ivan Rakitic ya le dio el sí a la Juventus y que dejará el equipo catalán tras terminar la presente temporada

REDACCIÓN
logo

Ivan Rakitic parece que cambiará de aires la próxima temporada y todo apunta a que su destino será la Juventus de Turín. De acuerdo al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', la Juve es el principal candidato para quedarse con el croata en el caso de que tenga que dejar el Barcelona al final de la temporada.

Rakitic, según el mismo medio, ya habría dado el 'sí' al actual campeón del futbol italiano por delante de otras opciones que el mediocampista ha tenido de otros clubes, como el Inter de Milán.

Rakitic está a la espera de una mejora de contrato con el Barcelona y esto luce poco probable ya que el Barça fichó al volante holandés Frenkie de Jong.

De hecho en Italia aseguran que la llegada de De Jong le abre las puertas de salida a Rakitic en el Barcelona, mientras que la Juve buscará reforzar esa posición la Juventus ante la inminente salida de Sami Khedira al final de temporada.