En Inglaterra aseguran que Mbappé llegará al Liverpool

Se espera que este lunes decida su futuro, mientras el Real Madrid espera ofertar por él.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Medios en Inglaterra están seguros que el futuro del jugador francés Kylian Mbappé será con el Liverpool de la Premier League y que este lunes definirá su futuro a la dirigencia del Paris Saint Germain , mientras que el Real Madrid de LaLiga de España espera poder hacer una oferta para atraerlo.

Aunque todo apunta a que será jugador del Real Madrid, en Inglaterra hay quienes no creen que terminará en España, sino en la PRemier League y el experto en contrataciones deportivas, Ian McGarry dijo en el podcast The Transfer Window que es el Liverpool el club con mejores opciones por encima del Real Madrid.

Aunque el mismo McGarry reveló que Los Reds no pueden tener un gran desembolso este verano, si puede asegurarle un buen sueldo por temporada cuando su contrato expire con el PSG.

La admiración que Mbappé tiene por Jürgen Klopp es una razón de peso para el experto y que el club le pueda ofrecer un contrato con cláusula de rescisión alta tras un par de años, también le atrae.

Según diversas fuentes, el jugador está por comunicar al club de sus intenciones a futuro, que no serán públicas y sólamente para los dirigentes que no han dejado de presentarle ofertas que ha rechazado.

El Real Madrid tampoco quita la mirada de lo que sucede en Francia con el jugador, sin enfrascarse en una guerra con el PSG y a la espera del mejor momento para ofrecer unos 120 millones de Euros, que aseguran en Mundo Deportivo, es la oferta que de inicio puede ofrecer el club Merengue.

Ovacionan a Messi en su presentación; Mbappé es abucheado