En Inglaterra aseguran que Haaland decidió ir al Real Madrid

El Manchester United ya perdió el interés por el noruego una vez que se decidiera por el club ‘Merengue’.
Lead
Getty Images / TUDN
Erling Haaland pudo haber tomado la decisión de ir al Real Madrid cuando acabe su contrato en el Dortmund
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Manchester United perdió el interés que tenía por contratar al noruego Erling Haaland dado que el jugador puso su mira en el Real Madrid y con ello también echa por tierra los planes de Pep Guardiola de atraerlo al Manchester City.
Tres grandes lo han buscado en los últimos tiempos además del Barcelona y Haaland se convirtió en la estrella más valiosa y que de acuerdo a Jeremy Cross del Daily Star, el noruego decidió ir al Real Madrid.
Esta decisión revienta las opciones a las que se aferraba Pep Guardiola de encontrar un delantero que pudiera ser el revulsivo tras la marcha del ‘Kun’ Agüero la temporada pasada, creyendo que los Citizens tenían el recurso financiero para contratarlo.
La movida que ha sido bien trabajada desde Madrid durante durante el semestre pasado es la jugada perfecta para Florentino Pérez quien quiere aprovechar la coyuntura económica que vive el Barcelona
Si lo consigue puede dar el golpe que junte a Kylian Mbappé con el noruego para reconquistar LaLiga de España y retomar su posición en el liderato de Europa y la Champions League.
La cláusula de rescisión de Haaland es de 75 millones de euros y puede irse libre este verano, algo parecido a lo que le espera a Kylian Mbappé, quien ya puede negociar su futuro con quien quiera.
Otra información que destaca deportes cuatro de España indica que Mino Raiola tiene un acuerdo para llevar a Haaland al Barcelona si es que reúnen el dinero suficiente para firmar y pagar su salario, algo que de inicio se anticipa complicado por su actual estado financiero.
¿Llegan Haaland y Mbappé y debe salir Hazard del Real Madrid?