En Europa aseguran que el Barcelona retomó contacto con Xavi

Joan Laporta, presidente de la institución blaugrana, habría restablecido comunicación con el DT.
Barcelona rompe 'ley del hielo' con Xavi
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Barcelona retomó la comunicación con Xavi Hernández, actual entrenadro del Al-Sadd de Catar y uno de los grandes candidatos a dirigir al conjunto blaugrana.

Acorde con medios europeos, Joan Laporta, presidente del equipo catalán, volvió a abrir el canal de comunicación con Xavi después de interrumpirlo en forma no oficial durante algunos meses, por lo que su llegada al Barcelona vuelve a cobrar fuerza.

Este contacto se da días después de que la escuadra catalana ratificara a Ronald Koeman como técnico del Barcelona, situación que los citados medios refieren, fue explicada a detalle a Xavi por parte de Laporta.

Fuentes cercanas al jugador revelaron que la charla entre el presidente del Barcelona y el estratega fue más de corte personal pero sin olvidar lo que sería una relación profesional inminente.

Ronald Koeman tendrá un nuevo 'plazo' para arrojar buenos resultados en sus próximos tres partidos, todos ellos en el Camp Nou: Ante Dinamo de Kiev en Champions League y Valencia y Real Madrid en LaLiga.

Xavi tendría las cosas más fáciles para irse el próximo 22 de octubre en caso de conseguir la Copa Emir ante el Al-Rayyan, lo que sería su séptimo título con el Al-Sadd.