En Europa aseguran que Chucky cerrará acuerdo con el Napoli

Medios holandeses e italianos señalan que el club partenopeo está dispuesto a pagar la cláusula del mexicano.

logo

La salida de Hirving Lozano del PSV parece inminente, medios holandeses e italianos aseguran que futbolista mexicano está listo para para arreglarse con el Napoli.

“El delantero del PSV Hirving Lozano se dirige a Napoli, los italianos apuestan por su llegada” , señala el portal especializado Voetlbol International..

El conjunto italiano estaría dispuesto a pagar la cláusula de 42 millones del mexicano luego de que quedó eliminado de la Champions League; dicha cláusula se activó luego la eliminación del equipo holandés que pretendía por el mexicano 50 millones de euros. El Napoli inicialmente ofrecía 40 millones de euros.

Mientras que en medios italianos confirman el interés, consideran que lo que ha dificultado el traspaso son los derechos de imagen del futbolista.

“El único obstáculo posible podría estar relacionado con los derechos de imagen, un detalle que en el pasado ya ha ralentizado o impedido las negociaciones con el club De Laurentiis.

Sin embargo, todas las partes parecen tener las condiciones para la transferencia”, apunta Calcio News .

Luego de que Napoli no lograra amarrar a James Rodríguez, parece que el camino se ha clarificado tanto para el club como para el atacante azteca y se esperan noticias en las próximas horas.