Messi entra a la negociación para que Neymar llegue a Barcelona

Los principales diarios españoles dejan saber que no hay un final próximo a la novela.

logo

En España la presa en general coincide en que Neymar tiene un pie fuera del PSG que su destino está entre el Real Madrid y el Barcelona, aunque el brasileño aún no toma una decisión. Uno de los principales diarios en aquel país apunta a que el futbolista se encuentra presionando a la directiva del conjunto parisino para que apresure las negociaciones con cualquiera de los clubes interesados en él.

En la capital, los diarios apuntan a que el interés del Real Madrid es real, más allá de que el objetivo principal del equipo blanco son Pogba y Mbappé, por lo que no descartan al delantero sudamericano y ha habido acercamientos con el PSG.

Otras versiones señalan a que el más interesado es el Barcelona, quien ha intentado de muchas maneras bajar el costo del atacante y aunque la carta fuerte del equipo catalán era incluir a Coutinho en la negociación, el Bayern lleva mano para llevarse al jugador que cada vez cuents menos para Ernesto Valverde.

Publicidad

Y es que la situación es más que compleja, pues Neymar tampoco ha hecho un pronunciamiento oficial, ni siquiera sobre su estadía en el PSG, que aunque luce difícil, oficialmente no se ha desestimado.