En el PSG creen que podrán retener a Kylian Mbappé

De acuerdo a Leonardo, su director deportivo, tienen buena posibilidad de renovar el contrato de su estrella.
Leonardo Director deportivo del PSG cree que podrán retener a Kylian Mbappé
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director deportivo del Paris Saint Germain en la Ligue 1, Leonardo, está convencido de que el equipo tiene “buenas posibilidades” de renovar el contrato de Kylian Mbappé a pesar de que la estrella francesa anunció su intención de firmar con el Real Madrid y que va a quedar libre a partir de enero de 2022.

En una entrevista que se transmitirá esta noche en Francia, el director deportivo del PSG asegura que el PSG quiere conservar al jugador"el mayor tiempo posible".

Reconoce que la actual es "una situación muy particular porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que finaliza su contrato".

Mbappé, que va a cumplir 23 años, llegó a París en 2017 procedente del Mónaco y a partir del mes de enero ya podría comprometerse con otro equipo si no quisiera aceptar las propuestas que le hace el PSG.

Leonardo asegura que tiene una "relación muy directa" con el delantero y con su familia, tanto con el padre como con la madre, y niega que haya problemas.

"Se puede decir que ha habido momentos en que hemos discutido de forma más acalorada”, aceptó”, pero eso forma parte de cómo se construye una relación".

En cualquier caso, el director deportivo insiste en que "si decide quedarse, se quedará porque es lo que queremos. Creo que todo esto lo viven de forma muy tranquila. Pero es una situación complicada porque querríamos que se quedara toda la vida y tenemos que respetarle. Creo que todavía tenemos buenas posibilidades. Lo creo".

Leonardo hace hincapié en que este contexto no está afectando al juego del joven internacional francés: "Kylian lleva tan bien su papel de mejor jugador del mundo que nada en su entorno tiene una verdadera influencia en su resultado, en su vida cotidiana, en su humor".

Por el contrario, estima que para él puede ser "como una nueva motivación".

El director deportivo tampoco se priva de defender al entrenador, Mauricio Pochettino, al que se critica porque, más allá de los buenos resultados hasta ahora, el estilo de juego no convence.

A su parecer, lo cambios que introdujo desde este verano necesitan un tiempo de adaptación. Leonardo está convencido de que hay muchas posibilidades de que esta sea "una temporada verdaderamente inolvidable".

Ilusión merengue: Mbappé ya hasta dio nombres y el Real Madrid se frota las manos