En Celta descartan frustrar Liga al Real Madrid

Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, descarta que su equipo tenga ganas de hacer tropezar al Real Madrid, pero su escuadra cerrará con buena imagen la temporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, aseveró que su escuadra no está interesada en hacer que el Real Madrid pierda la Liga; sin embargo, los gallegos buscarán ganarle a los "Merengues" este miércoles en el encuentro pendiente de la Liga de España más por amor y orgullo propio que por las consecuencias que tendría una derrota para el conjunto blanco.“En el vestuario no veo que haya ganas de fastidiar la Liga al Madrid, pero sí muchas ganas de terminar con una buena imagen.“Voy paseando por la calle y nadie me dice: ‘Hay que ganar al Madrid como sea...’ No. La gente se acuerda más de Manchester”, afirmó Álvarez en una entrevista con la Cadena COPE, en referencia a la reciente eliminación del Celta de la Europa League a manos del Manchester United.

Álvarez concluyó en que dos victorias al final de la temporada serían muy positivas para el Celta de Vigo.“No tenemos dudas de que el Real Madrid saldrá al 200 ó 300%, pero nosotros queremos ganar. Con una victoria se termina mejor. Quiero terminar la temporada con dos victorias (Real Madrid y Real Sociedad) y dos buenas actuaciones. La afición del Celta se lo merece”.