En Barcelona ven a Lionel Messi en el PSG

'La Pulga' estaría ya muy cerca de jugar para los parisinos, afirman en Cataluña.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi está cerca de dejar al Barcelona, incluso no es un secreto el deseo de 'La Pulga' de irse de la escuadra blaugrana aunque ahora, en Cataluá se habló más sobre su posible partida.

El periodista Marcelo Berchel anticipó que el jugador argentino partirá con rumbo al PSG y que incluso en la entidad parisina ya hay mucha confianza por concretar su traspaso.

“El París Saint-Germain puede preparar una ofensiva, ya tenemos información que está muy confiado en que tiene un proyecto deportivo y condiciones económicas mucho mejores a las que el Barcelona le puede dar para ficharlo, así como en lo deportivo, del jugador, de las sensaciones y de llegar a la Champions también.

"Desde los directivos máximos del PSG se da esta confianza y dentro del vestidor del Parque de los Príncipes, estaban aliviados, después del encuentro ver Paris Saint-Germain de que se había clasificado”, asegura Berchelt quien fue el periodista que anticipó la marcha de Neymar a la escuadra de la Ciudad Luz.

También se apunta a que un futbolista, posiblemente Ángel Di María, le comentó a Messi en el partido de Champions League que "era la última vez que lo veía como rival".

El Manchester City es el otro gran destino en el que podría acabar el astro argentino.

¿Así se despedirá Messi? Barcelona quedó lejos de nuevo milagro