Emre Can: “Sería grandioso jugar con Cristiano Ronaldo”

El alemán, Emre Can fue presentado como nuevo jugador de la Juventus y confesó que sería grandioso jugar con Cristiano Ronaldo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El alemán, Emre Can fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Juventus durante una conferencia de prensa en donde confesó que “sería grandioso jugar con alguien como Cristiano Ronaldo” dejando al descubierto el posible fichaje del portugués con su nuevo club.El probable fichaje de Cristiano Ronaldo en Juventus ha sido una noticia que ha causado mucho revuelo tras su salida del Real Madrid, club en donde jugó aproximadamente nueve años.“Para cualquier jugador sería grandioso jugar con alguien como Cristiano Ronaldo, pero no sé si hubo contactos entre el club y el jugador”, confesó Emre Can.

¿Porque Emre Can eligió a Juventus?

El ex jugador de Liverpool, quien tenía en puerta ofertas de otros equipos reveló porque eligió a Juventus como su nuevo equipo.“Elegí Juventus porque es un gran club y tiene la misma mentalidad ganadora que yo. De hecho, vine aquí para ganar nuevos títulos. Mi primer entrenador es italiano y fanático de la Juve. Cuando tenía 7 años, me dijo que algún día jugaría aquí. Él está muy feliz ahora. Mis ídolos de ese período en la Juve fueron Nedved y Del Piero”, dijo. Consulta las mejores noticias sobre futbol AQUÍ. Emre Can, también mencionó su admiración por Zinedine Zinade pues es uno de sus ídolos desde que era joven, al tiempo que expresó la disposición de su parte para poder ganar la Champions League.El alemán quien portará el número 23, contó del buen recibimiento que recibió durante su llegada afirmando está listo para “esta nueva aventura”.