Emre Can arremete contra la Juventus y Maurizio Sarri

El alemán externó su enojo tras quedar fuera de la convocatoria para Champions League.

logo

El mediocampista alemán de la Juventus, Emre Can, arremetió contra su técnico Maurizio Sarri luego de que lo dejara fuera de los 23 futbolistas que inscribió para disputar la fase de Grupos de la Champions League.

"Estoy conmocionado y enojado. La semana pasada el club me dijo algo, luego ayer el entrenador me llamó y en menos de un minuto me dijo que no estaba en el equipo. No fue sincero conmigo”, dijo.

Dolido, dejó entrever que jugar Champions con la escuadra de Turín fue uno de los motivos por los cuales no salió del equipo.

Publicidad

“Si lo hubiera sabido antes, ya no habría jugado en la Juve. Ahora sacaré mis conclusiones y hablaré con la compañía y mi agente”, agregó.

Instantes después y con la cabeza más fría, se proclamó en Twitter y agradeció a la Juventus por apoyarlo desde que llegó hace un año y señaló que seguirá peleando por un lugar en el esquema de Maurizio Sarri.

"Siempre estaré agradecido con la Juventus por apoyarme desde que me uní al club, particularmente durante el tiempo de mi lesión. No diré más y continuaré luchando en el campo", escribió Can.

Publicidad

Además del alemán de 25 años, también el atacante croata, Mario Mandzukic, fue excluido de la fase de Grupos de la Champions League.

Cracks.jpg

Los culebrones del verano

Getty Images | AP

1 / 9