Emotivo mensaje de Chicharito a su abuelo, a un año de su muerte

El goleador de LA Galaxy dedicó una publicación a Don Tomás Balcázar y fotografías.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada 'Chicharito' Hernández marcó doblete en el inicio de temporada de MLS y estuvo al borde de las lágrimas al recordar a su abuelo . Este lunes, tras el hat-trick del domingo, compartió un emotivo mensaje para el aniversario luctuoso de Don Tomás Balcázar.

El goleador de LA Galaxy lo hizo en sue cuenta de Instagram, donde puso en sus historias algunos videos y fotos de su abuelo con Noah, su primogénito, en el estadio enfudado en la playera de Chivas y todo lo acompañó con unas palabras de amor hacia él.

"Nunca dejará de estar con nosotros, porque es imposible olvidarse de un ser humano con tantísima luz, una alegría contagiosa, con un enorme corazón y una bondad impactante".

Tras el primer triunfo de la temporada, Chicharito destacó que su abuelo siempre estuvo orgulloso porque se reflejaba en Javier, sentía como que su carrera revivía en su nieto. Hernández Balcázar resaltó que ese orgullo le daba fuerza para seguir adelante en el futbol.

Lleva cinco goles en dos juegos, por segunda ocasión consecutiva es jugador de la semana y ya empató lo hecho por Carlos Vela en LAFC, ahora su objetivo se finca en ser el goleador del equipo y levantar el título de la MLS.

Chicharito está encendido y la dedicatoria de los goles va para su familia, pero sobretodo a Don Tomás Balcázar, porque dice que está seguro que lo ve, grita sus éxitos como en vida y por eso quiere darle más orgullo dentro y fuera de la cancha.

¡Chicharito está que no cree en nadie! ¡Incluso ya igualó a Carlos Vela!