Emotiva despedida de Erling Haaland al Borussia Dortmund

El jugador se va de la Bundesliga y se despide con gol en la cancha y sentimiento en las redes.
Erling Haaland dedica emotiva despedida a sus aficionados del Dortmund
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erling Haaland se despidió de la afición del Borussia Dortmund tras un partido donde pudo anotar lo que puede ser su última diana en la Bundesliga, después de lo cuál, publicó en sus redes una sentida despedida.
El astro noruego tiene destino a la Premier League, en concreto al Manchester City donde estará a las órdenes de Pep Guardiola y donde se espera pueda explotar sus habilidades para incrementar los números de su palmarés.
En su perfil de Twitter, Erling Haaland subió un video de grandes momentos del gol con el Borussia Dortmund y un texto emotivo para sus fans.
“No ha sido más que un honor el vestir esta camiseta” escribió Haaland. “En el Borussia Dortmund pasé momentos memorables, conocí gente especial, sin mencionar a la afición que siempre fue nuestro hombre extra en la cancha”.
“La pared amarilla es de verdad increíble”, siguió. “¡Nunca olvidaré nada de esto!”
“¡Gracias a todos!”, finalizó el jugador.
captura-de-pantalla-2022-05-14-a-las-12.15.03.jpg
El Noruego nacido en Leeds, Inglaterra, sólo en la temporada 2021-2022 jugó 30 partidos de los cuales 24 fueron en la Bundesliga, 3 en la Champions League, 2 en la Copa de Alemania y uno en la Supercopa de Alemania, torneos donde sumó 29 goles y rindió para 8 asistencias.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

La despedida con goles de Erling Haaland y Robert Lewandowski