La emotiva dedicatoria del 'Ronald' en el festejo de León

Gustavo Parra, utilero de León, mandó un mensaje a su papá tras el triunfo en Leagues Cup.
placeholder
El Ronal y la emotiva dedicatoria a su padre en los festejos del León
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gustavo Parra, mejor conocido como ‘el Ronal’, mostró un emotivo mensaje en las celebraciones del León tras conquistar el título de la Leagues Cup frente a Seattle Sounders el miércoles pasado en Las Vegas.

“Hasta el cielo, papá. Te amo”, escribió el Ronal, utilero de los esmeraldas, en su polo blanca del León mientras sostiene una imagen de la Virgen de Guadalupe en la mano derecha y posaba sonriente para la foto dela celebración del equipo por el título.

De acuerdo con Israel Romo, reportero de TUDN, el papá de Gustavo Parra murió la semana pasada mientras él y el club se encontraban en Houston, Texas, para el partido frente a Pumas por las Semifinales de la Leagues Cup.

El Ronal es un conocido utilero del conjunto guanajuatense por su carisma, forma parte integral del conjunto y aceptado por los jugadores y directiva. Incluso, se le vio ‘en la talacha’ cuando el conjunto leonés debió sacar varias de sus cosas del estadio y famoso por presumir una foto con Lionel Messi en su cuenta de Twitter @ gustavo_ronal.

El Ronal forma parte del equipo que en estos momentos marcha en la quinta posición, con 15 puntos, del Grita México BBVA A21 y que tiene en puerta el duelo frente al Atlas el próximo sábado .

León debió ganar al Sporting Kansas City, Pumas y Seattle Sounders para ganar el título de Leagues Cup.

el-ronal-gustavo-parra
placeholder
¡Lágrimas y emotiva celebración! León levanta trofeo de Leagues Cup